Rutina de ejercicios para mujeres, para que cumplan sus objetivos

junio 12, 2015 Desactivado Por ictiva

La mejor rutina de ejercicios para mujeres para ponerse en forma!

¿Quieres bajar de peso pero no sabes cómo entrenar? Hoy te enseñaremos como seguir una rutina de ejercicios para mujeres que sea efectiva y te ayude a lograr tus objetivos. Con este entrenamiento diario para mujer de Tabla de ejercicios quemarás calorías, adelgazarás y, sobre todo, tonificarás. Para conseguir cualquier objetivo en el ejercicio debes seguir una buena rutina de entrenamientos para obtener los resultados deseados. Es necesaria una rutina que abarque todo lo que necesitas en los tiempos concretos para que notes de verdad el efecto que causa el ejercicio en tu cuerpo. ¡Vamos a ella!

Fitness woman doing abs crunches

Ahora con la APP de ictiva: ¡Llévate el gimnasio donde quieras! ¡Descarga ya nuestra app en Google Play de gimnasio en casa para mujeres y empieza a entrenar hoy mismo!

 

 

gimnasio-online

 

 

También dispones en Apple Store nuestra app de rutinas de gimnasio en casa

La rutina de ejercicios para mujeres que os proponemos consta de 4 ejercicios que deberéis realizar con mucha constancia si queréis notar los resultados. Os recomendamos que cada ejercicio lo practiquéis entre 3 o 4 veces por semana, acompañados siempre de una dieta sana y equilibrada.

  • Sentadillas con piernas separadas: Las sentadillas son un ejercicio ideal para trabajar los músculos de las piernas, la cadera y los glúteos. Realizar sentadillas con piernas abiertas nos permite no solo trabajar los cuadriceps, sino también la parte interna de los muslos, los aductores. Nos ponemos de pie y separamos las piernas orientando los pies hacia la diagonal para que se trabaje toda la parte interna de las piernas. A continuación relazamos una flexión de las dos rodillas, como si quisiéramos sentarnos. Es recomendable que realicéis 15 repeticiones y que trabajéis en series, unas 2 o 3 por entrenamiento para que esta tabla de gimnasia para mujeres  sea efectiva.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

  • Glúteo de rodillas: este es uno de los ejercicios más aclamados en una rutina de ejercicios para mujeres ya que los glúteos esculpidos son el sueño de muchas mujeres. Para realizar este ejercicio, nos colocamos encima de una colchoneta en posición de cuadrupedia. Estiramos una pierna hacia atrás, manteniendo el pie apoyado en el suelo. Ahora, elevamos la pierna estirada hacia arriba, totalmente estirada y hasta que forme una horizontal con el resto del cuerpo. Repetimos 10 veces por entrenamiento y añadimos una serie extra de 10 si nuestro cuerpo nos lo permite.
  • Ejercicio de aductores: Este ejercicio se trabaja con la presión contra una pelota. Nos sentamos en una silla y colocamos una pelota mediana de goma blanda entre las rodillas y presionamos, manteniendo la presión unos segundos. Después relajamos y repetimos el ejercicio en 3 series de 15 repeticiones durante nuestra rutina de ejercicios para mujeres.
  • Crunch abdominal: Es muy sencillo: consiste en realizar una flexión abdominal, tumbados en el suelo. Crunch abdominal es uno de los mejores ejercicios para trabajar la musculatura abdominal.

Estos ejercicios os van a permitir lograr vuestros objetivos con la ayuda de una buena dieta y una constancia en vuestro entrenamiento. Debéis escoger un a hora del día fija para acostumbrar el cuerpo al ejercicio y trabajar la rutina mínimo 4 días por semana. ¡Lucir un cuerpo perfecto es posible!