Mejora la condición física con sesiones de Ciclo In

Mejora la condición física con sesiones de Ciclo In

enero 13, 2017 Desactivado Por ictiva

El Ciclo In te ayudará a desarrollar las piernas y a eliminar grasa

El Ciclo In es una disciplina orientada a mejorar el rendimiento cardiovascular y a desarrollar la musculatura del tren inferior, con lo cual, es perfecto para el cuidado de la salud y la quema de grasa.

La bicicleta estática es el material imprescindible para realizar esta disciplina. Es muy similar a una bicicleta normal, contiene un manillar, el cuadro y un asiento, pero la principal diferencia es que la bici convencional tiene dos ruedas y la fija solo una. En el caso de la bicicleta estática lo que se transporta es la fuerza que se hace al recorrer una distancia determinada.

Para llevar a cabo esta disciplina en casa, tan solo necesitarás una bicicleta estática y estar abonado a ictiva, tu gimnasio online. ¡Así es! En ictiva también disponemos de videosesiones dirigidas de Ciclo In. A continuación, os dejamos una sesión de Ciclo In en ictiva de la mano de nuestro monitor José Ángel Venero:

¿Qué beneficios podemos conseguir con sesiones de ciclo in?

Incremento de la musculatura en las piernas: lógicamente, para hacer funcionar una bicicleta convencional necesitas pedalear, con lo cual, los principales beneficios de esta disciplina recaerán en las piernas. Concretamente, se ejercitan los cuádriceps, glúteos, isquiotibiales y gemelos, aunque indirectamente el abdomen se ve beneficiado. Te resultará mucho más fácil eliminar la grasa localizada en la barriga con esta disciplina.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

Facilidad para eliminar grasa: como todas las disciplinas cardiosvasculares, el objetivo es quemar una gran cantidad de calorías con el fin de eliminar grasa localizada y así poder lucir un cuerpo más tonificado. El Ciclo In no es una excepción, además podrás quemar grasa sentado en la bicicleta. ¡No se puede pedir más!

Aumento de la resistencia: cuando pensamos en ejemplos de deportistas con resistencia, podemos pensar en dos ejemplos: ciclistas y atletas. Sin lugar a dudas, los ciclistas son deportistas altamente resistentes, que pasan horas y horas encima de la bicicleta recorriendo bellos paisajes. Con estas videosesiones podrás prepararte para salir en bici en busca de aventuras.

Alivio del dolor de espalda: un gran número de personas conviven diariamente con dolores de espalda que imposibilitan la realización de según qué actividades. Está demostrado que el ejercicio continuado sobre una bicicleta estática ayuda notablemente a combatir los principales síntomas del dolor de espalda.

Si quieres perder peso o mejorar el rendimiento de tus piernas, ya sabes que Ciclo In es la disciplina adecuada.