Descubre cuáles son los principales beneficios del mundo del fitness

junio 30, 2016 Desactivado Por ictiva

Gracias al fitness ganarás en calidad de vida. ¿Te lo vas a perder?

El fitness es una disciplina conocida prácticamente por todo el mundo y cada vez son más los que se animan a practicarla. En ictiva, dispones de una sala de entrenamiento fitness para poner tu cuerpo en perfecto estado.Podrás trabajar todas las partes del cuerpo sin necesidad de desplazarte a un gimnasio convencional utilizando un dispositivo donde visualizar las sesiones podrás hacer ejercicio allá donde estés.

En el artículo de hoy os explicaremos cuales son los principales beneficios que se obtienen de este deporte, alguno quizás os sorprende.

Para notar en su totalidad los beneficios del fitness, siempre tiene que complementarse con una dieta rica en hidratos de carbono, proteínas y fibra. Hay que evitar las grasas y el azúcar para obtener un cuerpo tonificado.

Estos son los principales beneficios del fitness:

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

Tonificar el cuerpoGracias a los ejercicios anaeróbicos y aeróbicos específicos en cada zona del cuerpo, el fitness te permite tonificar todo tu cuerpo y hará que te sientas mejor contigo mism@.

– Cuida tu salud: Ayuda a reducir los riesgos de obesidad, te alejan del sedentarismo y evita problemas cardiovasculares a la vez que ensalza el estado de ánimo. El fitness no está vinculado al culturismo, no trata de muscular el cuerpo sino de tonificarlo.

– Mejorar la resistencia aeróbica: Cuando se trabajan ejercicios aeróbicos fraccionados el corazón bombea mayor cantidad de sangre, con lo cual llenará todo el cuerpo de oxígeno y te permitirá obtener una mayor resistencia.

– Equilibra el cuerpo: Trabajando las zonas del cuerpo menos musculadas genéticamente, puedes lograr un equilibrio corporal que te permitirá tener una buena condición física y estéticamente compensado. Además, evitarás futuras lesiones que surgen por la descompensación de según qué partes del cuerpo como las piernas, las lumbares o los abdominales.