¿Conoces todos los beneficios del combat?Hoy te os contamos todos

febrero 19, 2016 Desactivado Por ictiva

Te sorprenderá saber cuales son los 4 mejores beneficios del combat

Probablemente el combat sea uno de los programas de entrenamiento más entretenidos y más exigentes que existe, las personas que lo practican llevan su cuerpo al límite y son capaces de mejorar físicamente en todos los aspectos. Por este motivo en el artículo de hoy queremos mostraros algunos de los beneficios del combat.

El combat es una disciplina que mezcla el baile con los deportes de contacto, es decir, todos siguen la coreografía que marca el monitor con movimientos provenientes del boxeo y otras disciplinas.

Es preciso añadir que en ningún momento se practica ningún tipo de violencia contra ninguna persona,  son solo golpes propinados al aire para intentar alcanzar la máxima intensidad posible.

A continuación os mostramos los beneficos del combat:

Eliminar grasa: La práctica de esta modalidad es ideal para aquellos que quieran bajar de peso o tonificar su cuerpo, se pierden alrededor de 800-900 calorías por clase si se realiza con el máximo esfuerzo.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

Resistencia: Es una disciplina que cuenta con un nivel muy alto de intensidad durante toda la clase, que suele durar unos 45 minutos, esto conlleva que las personas que lo practiquen mejoraran su capacidad de resistencia.

Disminución del estrés: Después de una dura jornada de trabajo, el combat te ayuda a soltar toda la adrenalina que llevas acumulada practicando los movimientos clásicos de los deportes de contacto.

– Coordinación: Gracias a estas clases puedes combinar distintos movimientos controlados de brazos, piernas y tronco. También ayudará a crear una base a aquellos que quieran practicar deportes de contacto en un futuro.

En el siguiente vídeo podrás disfrutar de una clase de combat para descubrir si esta disciplina te puede ayudar a conseguir tus objetivos.