Fitness en casa

junio 25, 2015 Desactivado Por ictiva

fitness en casaHacer fitness en casa es más fácil que nunca. Solo se necesitan algunos ejercicios que compongan nuestra rutina de entrenamiento para que los beneficios y el esfuerzo tengan recompensa. Es por ello que hoy os enseñamos algunos ejercicios para hacer fitness en casa, no sin antes daros algunas recomendaciones.

FITNESS EN CASA

En primer lugar, es necesario que busques un espacio amplio que te permita ejercitarte sin problemas. Adquiere el material necesario, como unas mancuernas o una colchoneta. Vas a sacarle rendimiento si tu esfuerzo es constante.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 800 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

Lo que resulta más importante es definir tus objetivos. ¿Queremos adelgazarnos? ¿Fortalecer los músculos? ¿Tonificar el cuerpo? Si tenemos los objetivos claros solo deberemos buscar los ejercicios que se adecuan mejor a ellos.

Dicho esto, ¡vamos a los ejercicios! Os proponemos 3 zonas de trabajo para hacer esta rutina gap que trabaja diversas partes del cuerpo: abdomen, glúteos y piernas. Podéis encontrar muchos más en Tabla de ejercicios para hacer en casa o en modo de videosesiones en ictiva, tu gimnasio en casa. ¡No dudéis en registraros y disfrutar de más de 50 videosesiones totalmente GRATIS para que realicéis fitness en casa.

EJERCICIOS DE FITNESS PARA PRINCIPIANTES

  1. Quemar grasa abdominal: ¿Abdomen flácido y caído? ¡Tiene fácil solución! Os proponemos 3 ejercicios para quemar grasa abdominal. Estos ejercicios os van a ayudar a tener un abdomen más tonificado. Con ellos podréis lucir un vientre plano y tonificado. Todo con la ayuda del esfuerzo y la constancia. Son ejercicios sencillos de abdominales que os permiten trabajarlos de manera cómoda y sencilla desde casa.
  2. Ejercicios de glúteos en casa: unos glúteos esculpidos son el sueño de cualquier mujer. Reducir la grasa, eliminar la celulitis y tonificar los glúteos están en la cabeza de cualquier mujer que hace ejercicio a menudo. Podemos conseguir lucir unos glúteos tonificados y esculpidos haciendo fitness en casa. Son ejercicios fáciles y, si los practicáis con constancia, sus resultados son rápidamente visibles.
  3. Adelgazar piernas en casa: tener unas piernas perfectas no es difícil con si realizas los ejercicios correctos. Las piernas se han convertido en la obsesión de las mujeres. Gemelos delgados y tonificados, muslos tersos y esculpidos…Adelgazar piernas en casa. Esta es la solución. Con estos cuatro ejercicios lucir piernas perfectas en verano es más fácil que nunca.

A que esperas a realizar éstos y muchos más ejercicios que podrás encontrar a través de nuestro blog. Ahora la falta de tiempo no es una excusa para estar en forma y cuidar tu salud ya que en cualquier momento puedes realizar estas tablas de ejercicios y muchas más desde el salón de tu casa con la App de gym virtual de ictiva que podrás encontrar en la tienda de Google Play. También tenemos disponible nuestro gimnasio en casa en la tienda de Apple Store