Descubre cuál e sel mejor método de entrenamiento para perder peso

junio 8, 2015 Desactivado Por ictiva

Entrenamiento para perder peso   apúntate desde casa y logra tu objetivo

¡Perder peso es ahora más fácil que nunca! Cuidando la alimentación y haciendo ejercicio cada día los resultados son visibles en poco tiempo. La clave, como siempre decimos, está en la constancia. Hoy os traemos un entrenamiento para perder peso en el que encontraréis ejercicios de brazos, de abdomen, de piernas, de glúteos…un entrenamiento completo para quitarnos los kilos de más y lucir cuerpazo este verano. ¡Vamos con el entrenamiento para perder peso!

 Estos son los 5 ejercicios que componen el entrenamiento para perder peso:

    1. Abductores y glúteo: trabaja, principalmente, la musculatura glútea y consiste en realizar una extensión de la pierna y la cadera hacia atrás, con los dos lados. Es un ejercicio muy completo e ideal para lucir una parte inferior del cuerpo totalmente tonificada, ya que trabaja abductores y glúteo.
    2. Ejercicio de aductores: el ejercicio de abductores que os proponemos se trabaja con la presión contra una pelota. Debemos sentarnos en una silla y colocar una pelota mediana de goma blanda entre las rodillas. La presionamos, manteniendo la presión unos segundos. Este ejercicio es una parte esencial del entrenamiento para perder peso.
    3. Crunch abdominal: debéis tumbaros en el suelo en posición supina, es decir, mirando hacia arriba. Flexionad las piernas y colocad las manos bajo la nuca, permitiendo que los codos se abran y se relajen. Desde esta posición, realizamos una flexión con el tronco, elevando la cabeza y los hombros del suelo. Ahora relajamos y volvemos a la posición inicial, preparándonos para repetir el movimiento. Se recomenienda trabajar en 3 series de 15 abdominales para que el entrenamiento para perder peso sea efectivo.
    4. Fondos de piernas: es un ejercicio que trabaja, sobre todo, los cuadriceps. Aun así, es un ejercicio muy completo que trabaja globalmente toda la musculatura de la pierna. Para realizar el ejercicio fondos de piernas, debes colocarte en posición de pie, con una pierna más adelantada con la otra y con la rodilla de ésta ligeramente flexionada. Extiende la pierna contraria hacia atrás y realiza una flexión de las dos rodillas hasta los 90º. La rodilla de la pierna de atrás debe descender verticalmente hacia el suelo, mientras que la rodilla de la pierna de delante debe mantenerse alineada con el tobillo, evitando que se deslice hacia delante. Repetimos el ejercicio 12 veces con cada pierna.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

 

inicia tu entrenamiento ahora

  1. Press francés sentado: es uno de los mejores ejercicios para trabajar los tríceps. Debes sentarte en una silla con las piernas separadas y cogemos una mancuerna con una mano y estiramos el brazo por encima de la cabeza. Para ayudarnos y hacer presión, con la mano contrario sujetamos el codo del brazo que sujeta la mancuerna. Ahora realizamos una flexión del codo. Repetimos esta acción de 10 a 12 veces con cada brazo.

El plan de entrenamiento para perder peso consiste en realizar estos 5 ejercicios durante 5 días a la semana. Este entrenamiento os va a permitir reducir la grasa y bajar de peso para que este verano podáis lucir un cuerpo tonificado y esculpido. No olvidéis que cuidar la alimentación y huir de los excesos es vital para que el ejercicio tenga buenos resultados.