Elevación lateral de brazos

abril 7, 2015 Desactivado Por ictiva

Elevación lateral de brazos

elevación lateral de brazosLa elevación lateral de brazos es un ejercicio ideal para trabajar los deltoides, es decir, la parte superior de los hombros. Es un músculo que a los hombres les gusta tener fuerte, por lo que este ejercicio que os proponemos os va a permitir la musculación de los deltoides cómodamente desde casa. Solo necesitáis unas gomas elásticas que os permitan una gran apertura de los brazos para una correcta realización del ejercicio. Tened en cuenta que si las gomas son muy tensas, el trabajo va a ser mucho mayor, pero no debéis forzar.

Para ejecutar la elevación lateral de brazos debéis estar en posición de pie, con una pierna adelantada y ligeramente flexionada respecto a la otra. Pisamos las gomas elásticas con el pie de la pierna adelantada y sujetamos con las manos los extremos de las gomas elásticas. Los brazos deben estar estirados a cada lado del cuerpo. A continuación realizamos una flexión de hombros, elevando los brazos hasta llegar a la altura de los hombros, poniéndolos en forma de cruz con el torso. No pases de esa marca para no sobrecargar el músculo. Ahora volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio cambiando la pierna que se adelanta.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

Os recomendamos una tabla de entrenamiento del ejercicio de elevación lateral de brazos. La tabla consiste en 3 series de 12 repeticiones a realizar entre 3 y 4 días a la semana para conseguir una tonificación de los deltoides y de los brazos. La elevación lateral de brazos es un ejercicio que suele gustar a los hombres por sus resultados de musculación de los hombros, pero también es adecuado para todas aquellas personas que deseen tonificar los brazos y, en especial, los hombros.