Elevación anterior de brazos para acabar con la flacidez localizada

abril 8, 2015 Desactivado Por ictiva

Elevación anterior de brazos: fortalece el deltoides desde tu casa

elevación anterior de brazosLa elevación anterior de brazos es un ejercicio idóneo para trabajar los deltoides. Los deltoides son la parte superior de los hombros, una de las partes que más hombres desean tener fuerte. Este ejercicio que os proponemos es apto para todo aquél que quiera tonificar los brazos. Sólo necesitáis dos mancuernas para poder fortalecer los deltoides cómodamente desde tu casa.

¿Cómo hacer el ejercicio de elevación anterior de brazos?

Como siempre, Jordi Bertrán, monitor de la Sala Fitness de ictiva, tu gimnasio en casa, nos enseña cómo realizar este sencillo ejercicio en casa.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

 Para realizar la elevación anterior de brazos debéis estar en posición de pie, pero con una pierna más adelantada que la otra. Coged una mancuerna con cada mano y mantened los brazos estirados al lado del cuerpo. Debéis apretar el ombligo hacia dentro y hacer presión con el abdomen. Con los codos ligeramente flexionados, levanta los brazos hacia delante, sin pasar por encima de la altura de los hombros. No olvides que con cada elevación debes mantener los hombros relajados, nunca deben subir con el movimiento de elevación. La respiración es muy importante para este ejercicio de elevación anterior de brazos: inspira cuando subas los brazos y expira cuando los bajes a la posición inicial. Lo ideal es hacer tres series de 12 repeticiones cada una.

Os recomendamos una tabla de entrenamiento del ejercicio de elevación anterior de brazos para no perder el hábito de tonificar nuestros músculos. La tabla consiste en 3 series de 12 repeticiones a realizar entre 3 y 4 días a la semana para conseguir fortalecer los deltoides y los brazos. La elevación anterior de brazos es un ejercicio que suele gustar a los hombres por sus resultados de musculación de los hombros, pero también es adecuado para todas aquellas personas que deseen tonificar los brazos y, en especial, los hombros.