Descubre cuáles son los mejores ejercicios para piernas desde casa

marzo 3, 2015 Desactivado Por ictiva

La rutina de hoy consta de una serie de ejercicios para piernas que nos ayudarán a tonificar, definir y eliminar celulitis. De esta manera podremos lucir unas piernas estupendas este verano.

Tabla de ejercicios para hacer en casa - Fondos de piernas

Como siempre la clave está en el trabajo diario que hagamos de nuestro cuerpo y en este caso de esta zona en concreto.

Ya sabéis que no podemos esperar hasta última hora porque si no, nos cogerá el toro y vaya…. otro año más sin lucir piernas!!

Así que nos calzaremos unas zapatillas, nos pondremos unas mallas, una camiseta, cogeremos una esterilla y haremos cinco ejercicios para piernas que combinaremos de tal forma que hagamos un trabajo global de toda esta zona.

Ahora solo nos queda buscar una zona de la casa donde dispongamos de 5 m2, coger nuestro ordenador, tablet o Smart TV y empezar a hacer estos ejercicios.

Los ejercicios para piernas en cuestión son:

Sentadillas con pies paralelos

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

Fondos de piernas

Femorales: elevación del talón hacia el glúteos

Abductores: Presionar la pelota

Gemelos

Con estos 5 ejercicios para piernas y media hora que le dediquemos 3 veces por semana, en un par de meses tendremos unas bonitas piernas que lucir.

Recordar para que el trabajo sea efectivo, deberemos realizar 3 series de cada ejercicio, haciendo entre 10 y 15 repetciones. Descansaremos 1 minuto entre serie y serie y dos minutos entre ejercicios

Tabla de ejercicios para hacer en casa - ejercicios para piernas

En ictiva, tu gimnasio en casa  podrás encontrar ciento de videosesiones que te ayudarán a ponerte en forma desde casa de una forma fácil y cómoda.

Sigue nuestras sesiones con nuestro equipo de monitores  a tiempo real a través de nuestro gimnasio virtual . Más de 500 videosesiones de 21 disciplinas como el Pilates, Fitness, Yoga, Combat, Steps, Aeróbic, TBC…. y muchas más.

También dispones de planes de entrenamiento por objetivos: adelgazar, tener un vientre plano, tonificar glúteos y piernas… Además todos los planes vienen acompañados de una dieta asociada al plan de entreno, para ponértelo mucho más fácil.