Descubre cuales son los mejores ejercicios para pectorales en casa

junio 15, 2015 Desactivado Por ictiva

Ejercicios para pectorales: fortalece tu pecho entrenando desde casa

ejercicios para pectoralesLos pectorales pueden trabajarse de manera muy sencilla desde casa. ¿Eres un hombre y quieres lucir unos pectorales tonificados y firmes? ¿Eres una mujer y quieres presumir de unos pechos firmes y tonificados? Ahora será más fácil que nunca con los ejercicios para pectorales que os proponemos hoy. Dos ejercicios básicos que se van a convertir en vuestros aliados para lucir cuerpazos este verano. ¿Vamos a ellos?

    1. Pull over tumbado en el suelo: permite desarrollar el tamaño de la caja torácica y así poder alojar una mayor musculatura en el pecho. Para realizar el primer de los ejercicios para pectorales desde casa sólo necesitas una mancuerna y una colchoneta. Debes colocarte encima de la colchoneta en posición supina, es decir, mirando hacia arriba, y flexionar las piernas. Los brazos deben estar estirados hacia el techo, sujetando una mancuerna con las dos manos. Mantén los codos estirados y lleva ambos brazos sujetando la mancuerna hacia el suelo, pasando por encima de la cabeza. No hace falta que toques el suelo, solo que te aproximes lo máximo que tu cuerpo te permita. Lo ideal sería hacer tres series de 15 repeticiones.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

  1. Presiones a la altura del pecho: este es el segundo de los ejercicios para pectorales que os proponemos. Es ideal para hombres que quieran desarrollar unos buenos pectorales o para mujeres que quieran fortalecer y mantener firme la zona del pecho. Es un sencillo ejercicio que sólo requiere una pelota de goma y que puede realizarse cómodamente desde casa. Colócate de pie con las piernas ligeramente separadas. Coge una pelota de goma blanca con ambas manos a la altura del pecho. El ejercicio presiones a la altura del pecho consiste en presionar la pelota con ambas manos a la vez. Debemos mantener la presión unos 2 o 3 segundos. Se recomiendan 10 o 12 repeticiones, y en la última de ellas es aconsejable mantener una presión más prolongada, de unos 10 segundos.

Si queréis disfrutar de todos estos ejercicios en modo de videosesiones podéis registraros en ictiva, tu gimnasio en casa y continuar con vuestro entrenamiento para el verano.