Ejercicios para adelgazar y tonificar: consigue tu objetivo con ictiva

Ejercicios para adelgazar y tonificar: consigue tu objetivo con ictiva

enero 15, 2016 Desactivado Por ictiva

Aprende los mejores ejercicios para adelgazar y tonificar desde casa

Quemar grasas y tonificar todos los músculos del cuerpo puede convertirse en un objetivo difícil de alcanzar para todos aquellos a los que no les guste mucho el deporte. Es por ello que hoy os traemos algunos ejercicios para adelgazar y tonificar cómodamente desde vuestras casas. ¿Estáis preparados? ¡Vamos a por ellos!

ejercicios para adelgazar y tonificar

3 Ejercicios para adelgazar y tonificar en tu propia casa

  • Ejercicio para hombros, brazos y abdominales:

    Este es el primero de los ejercicios para adelgazar y tonificar que os traemos hoy. Para ejecutarlo debéis colocaros boca abajo encima de una colchoneta o esterilla. Desde aquí flexionamos los brazos para separar ligeramente el cuerpo del suelo. En todo momento debemos mantener la espalda recta y los dedos de los pies apoyados en el suelo para sostener el cuerpo. Así pues, los puntos de apoyo del ejercicio son las palmas de las manos y los metatarsos. Respiramos suavemente y cuando exhalemos, nos apoyamos sobre los codos. Mantenemos esta posición unos segundos y relajamos el cuerpo.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

  • Ejercicio para glúteos y muslos:

    Este es el segundo de los ejercicios para adelgazar y tonificar que os traemos hoy. Es ideal para trabajar los glúteos y los muslos de manera completa. Para realizarlo debemos colocarnos de pie con los pies bien juntos. Después estiramos los brazos a ambos lados del cuerpo y respiramos. Cuando inhalemos levantamos los brazos, poniendo las dos palmas de las manos cara a cara en la vertical. Ahora nos sentamos en el suelo en la posición de barco, tratando de mantener un ángulo de 45 grados en el cuerpo. Miramos hacia adelante y mantenemos unos segundos. Así de fácil es tonificar los glúteos y los muslos. ¿Qué te parece?

 

  • Ejercicio para abdominales oblicuos:

  • Este es el último de los ejercicios para adelgazar y tonificar que os traemos hoy. Nos colocamos con los pies juntos y llevamos los brazos a los lados del cuerpo. Tratando de mantener el equilibro, llevamos la planta del pie izquierdo hacia el interior del muslo derecho y mantenemos las palmas de las manos más o menos a la altura del pecho. Inhalamos y exhalamos y llevamos los brazos a la vertical. Repetimos esta postura entre 3 y 4 veces y cambiamos de pierna en cada una de las repeticiones.

Os dejamos una rutina de ejercicios para perder peso con nuestro profesor Jonathan Bueno:

Entrena con ictiva estés donde estés

Ahora puedes empezar a entrenar gratis desde casa gracias a  la web de www.ictiva.com  y su gimnasio virtual. Tiene más de 800 videosesiones de rutinas de entrenamiento para hacer en casa y hacer de ti tu mejor versión.

Pero si lo que quieres es tener tu entrenamiento en casa para adelgazar en la palma de tu mano, descárgate de forma gratuita la App de ictiva en Google Play. Dispones de más ede 50 entrenamientos gratis para hacer y en su versión PREMIUM más de 800 sesiones, planes de entrenamiento, entrenae por «tu objetivo» y dietas para ponértelo mucho más fácil.

Tamién esta disponible la aplicación para entrenar en casa en Apple Store.

A qué esperas? Empieza ya tu rutinas de ejercicios para adelgazar y tonificar, desde donde  quieras y a la hora que quieras!