Ejercicios para adelgazar en casa: consigue tu peso ideal con ictiva

mayo 25, 2015 Desactivado Por ictiva

Ejercicios para adelgazar en casa: empieza nuestra rutina de entreno

ejercicios para adelgazar en casaPerder los quilos de más está al alcance de todo el mundo sin necesidad de coger el coche e ir al gimnasio. Ahora es posible tonificar nuestro cuerpo con esta serie de ejercicios para adelgazar en casa que os proponemos desde Tabla de ejercicios para hacer en casa. Son las mujeres las que más desean mantener o conseguir un cuerpo esculpido. Es por ello que los ejercicios para adelgazar en casa que os proponemos os ayudarán a conseguir un vientre plano, unos muslos tonificados y un glúteo esculpido. Todo ello ¡sin salir de casa! Vamos con los ejercicios.

El primero que os proponemos es el de sentadillas con piernas separadas, que nos permitirá trabajar tanto los cuádriceps como la parte interna de las piernas, los aductores. De esta forma eliminaremos la grasa y la celulitis que se acumula en esa zona. Debéis realizar este ejercicio diariamente para conseguir lucir unas piernas tonificadas.

El segundo de los ejercicios para adelgazar en casa que os proponemos es el abdominal oblicuo, que tonificará y fortalecerá la musculatura oblicua de los abdominales para que este verano podamos lucir un vientre plano en la playa.

El tercer ejercicio que os proponemos es el crunch abdominal, que también trabajar los abdominales, pero no de manera oblicua. Este ejercicio es muy conocido y proporciona grandes beneficios si se practica a diario. Complementar el crunch abdominal y el abdominal oblicuo os va a permitir adelgazar el vientre y lucirlo plano y tonificado.

El último de los ejercicios para adelgazar en casa que os traemos es el de elevación talón hacia el glúteo, un ejercicio que trabaja la musculatura femoral, es decir, la parte trasera de los muslos, y los glúteos. Sin duda, un ejercicio aclamado para todas aquellas mujeres que desean eliminar la celulitis de los muslos y del glúteo. Un sencillo ejercicio para lucir tipazo en la playa.

Podéis encontrar todos los ejercicios en la Sala Fitness de ictiva, tu gimnasio en casa.