Ejercicios de glúteos en casa, tonifícalo y fortalécelo como quieres

mayo 29, 2015 Desactivado Por ictiva

Ejercicios para aumentar glúteos en casa, no te los puedes perder

Unos glúteos esculpidos son el sueño de cualquier mujer. Reducir la grasa, eliminar la celulitis y tonificar los glúteos están en la cabeza de cualquier mujer que hace ejercicio a menudo. Estos objetivos son incluso los planes de entrenamiento que muchas mujeres siguen en el gimnasio. Pero, ¡olvídate de todo esto! Ahora podemos conseguir lucir unos glúteos tonificados y esculpidos con estos ejercicios de glúteos en casa que os proponemos. Son fáciles y, si los practicáis con constancia, sus resultados son rápidamente visibles. Nunca había sido tan fácil. A continuación os explicamos 3 ejercicios de glúteos en casa:

El primer es la extensión de rodilla y cadera, un ejercicio que trabaja directamente la musculatura glútea, consiguiendo su tonificación en poco tiempo si su esfuerzo es constante. Es un ejercicio que mediante la extensión de la rodilla y la cadera se ejercita el glúteo y se tonifica.

El segundo de los ejercicios de glúteos en casa que os proponemos se llama glúteo de rodillas. Es un sencillo ejercicio que consiste en estirar la pierna y levantarla de manera sucesiva para trabajar completamente la musculatura glútea pero requiere un trabajo diario para que los resultados sean rápidos y, sobre todo, óptimos.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

Por último, un ejercicio que combina lumbares y glúteo. Este ejercicio de glúteos en casa trabaja toda la musculatura de la parte inferior del cuerpo, desde la parte baja de la espalda hasta los muslos.

Estos tres ejercicios de glúteos en casa que os hemos enseñado hoy son muy sencillos y su práctica diaria os ayudará a conseguir vuestros objetivos para tonificar los glúteos. Es imprescindible que no perdáis una rutina de entrenamiento para que los resultados sean los deseados. Si sois constantes y realizáis con frecuencia estos tres sencillos ejercicios, este verano podréis lucir unos glúteos libres de grasa y celulitis que van a convertir vuestros cuerpos en firmeza y tonificación.