Consejos para adelgazar

febrero 9, 2016 Desactivado Por ictiva

Bajar de peso es uno de los propósitos más comunes al empezar el año. En estos momentos nos encontramos a pocos meses para que empiece el buen tiempo y con ello surge la necesidad de quitar esos quilos de más. Para ayudaros en vuestros objetivos y acabar consiguiendo un cuerpo con el que os sintáis genial os mostramos estos cinco consejos para adelgazar:

– Té verde: es un antioxidante que ayuda a acelerar el metabolismo, es decir, bajarás antes de peso por que facilita la oxidación de la grasa y la termogénesis. Es aconsejable tomar unas tres o cuatro tazas diarias.

– Grasas trans: es uno de los consejos para adelgazar más evidentes, este tipo de grasa reduce la habilidad de tu cuerpo para perder kilos alargando el metabolismo. También pueden generar resistencia a la insulina, con lo cual deberíamos eliminarlas para bajar de peso.

Ejercicio cardiovascular: practicando deporte o incluso andando consigues que tu cuerpo consuma más energía, esto conlleva a perder peso rápidamente si lo acompañas con una buena dieta. Pero hacer ejercicio no solo te ayuda a mejorar físicamente sino que también hace que mejores tu autoestima e incluso rebaja la tensión y el estrés.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

No saltarse comidas: este apartado es muy importante y es que si no haces todas las comidas, en lugar de adelgazar, consigues el efecto contrario porque ralentizas el metabolismo. Se fuerte e intenta que un mal día no estropee tanto tiempo de esfuerzo y sacrificio.

– Recompensarte al lograr pequeños objetivos: cuando vayas logrando pequeños objetivos dentro de tu gran meta final, puedes permitirte pequeños caprichos (tomarte una copa, comer chocolate…). De esta manera no te desgastas psicológicamente y vuelves a llenarte de motivación para continuar bajando de peso.

En el siguiente vídeo os enseñamos diferntes ejercicios para bajar de peso que encontraréis en ictiva:

Si quieres conocer dietas orientadas a la pérdida de peso entra en el siguiente link y podrás descubrir nuevas formas de adelgazar: dietas para adelgazar.