Adelgazar en casa

Adelgazar en casa

febrero 12, 2015 Desactivado Por ictiva

Este entrenamiento para  adelgazar en casa consta de 8 semanas de duración y el objetivo de la misma es poder perder esos kilos que nos sobran.

Para ello los miembros de  ictiva, tu gimnasio en casa, han diseñado esta rutina que consiste básicamente en el alternar ejercicios aeróbicos donde se queman muchas calorías, con ejercicios más específicos que nos ayudarán a eliminar esa grasa más localizada, como puede ser la temida celulitis.

A través de diferentes disciplinas como son el Aeróbic, Steps Total Body Conditionning (TBC), Fitness y Gimnasa abdominal, podrás lucir ese cuerpo que siempre as querido, sin olvidar que para conseguir el objetivo y ver los resultados, no  podéis desfallecer en el intento, así que tendréis que ser muy aplicados y constantes.

Si quieres disfrutar de vídeos cómo estos, inicia tu entrenamiento ahora con ictiva y dispondrás de más de 600 clases de 21 disciplinas diferentes. ¡Empieza ahora!

inicia tu entrenamiento ahora

No hace falta deciros que aparte de la actividad física es “importantísimo” llevar una dieta equilibrada,  ya que de nada nos serviría estar “matándonos” con esta rutina y después descuidar completamente lo que ingerimos.

 Aquí os dejamos esta tabla de ejercicios para hacer para adelgazar en casa. Como podéis comprobar esta rutina irá aumentando en intensidad a lo largo de las 8 semanas de duración. Muy importante es que descanséis 3 minutos entre ejercicios, los días que tenéis dos actividades para realizar. También no os olvidéis de descansar 1 minuto entre serie y serie.

tabla de ejercicios para hacer en casa - adelgazar en casa

Si quieres seguir este plan de entrenamiento para adelgazar en casa, a través de  videosesiones, lo puedes hacer en ictiva,tu gimnasio en casa. 

Y ya sabes, si este plan se te queda corto, o lo puedes cumplimentar haciendo otras videosesiones el mismo día  o en vez de trabajar 3 días por semana, sería añadir un día o dos más de entreno.

 Además te lo ponen muy  fácil ya que dicho plan de entrenamiento va acompañado con una dieta específica que han diseñado los nutricionistas deportivos de ADNEEC