Aprende cómo hacer estos 4 Ejercicios de yoga para embarazadas en casa

mayo 23, 2016 Desactivado Por ictiva

El yoga te pone en forma y te relaja, no dejes de practicarlo en casa

El yoga es una técnica muy acertada para aquellas que estén embarazadas, gracias a esta disciplina anaeróbica seguirán disfrutando del deporte y además conseguirán mejorar la condición física y mental. En el artículo de hoy queremos enseñaros estos 4 ejercicios de yoga para embarazadas:

La mariposa: Nos sentamos en suelo encima de una esterilla con las rodillas dobladas hacia fuera. Las plantas de los pies deben permanecer unidas entre sí y las manos cogiendo los tobillos. Luego, movemos las rodillas de abajo a arriba imitando los movimientos de las mariposas con las alas.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

El diamante: Primeramente nos arrodillamos en el suelo con la espalda flexionada hasta que llegue a apoyar la frente sobre el suelo. Los brazos deben estar hacia delante para dejarlos en el suelo después con las palmas de las manos abiertas hacia abajo. Acto seguido, abrimos las rodillas ligeramente para dejar espacio al vientre. Mantenemos esta postura durante unos para relajar toda la zona de la espalda y hombros.

El árbol: Nos situamos en pie apoyando una mano en la pared y elevando la rodilla de la pierna opuesta hacia delante sin forzar la tripa. Después, nos ayudamos con la mano para ir abriendo la pierna cogiéndonos la rodilla. Debes permanecer relajado, respirando lenta y profundamente.

Medio puente: Nos acostamos sobre el suelo inspirando a la vez que elevamos el tronco, expulsamos el aire al bajar y mantenemos la espalda bien erguida. Las manos y los pies tienen que estar apoyados en el suelo y la barbilla pegada al techo.

Realiza estos ejercicios en casa sin necesidad de material adicional, tan solo necesitas una esterilla y muchas ganas de hacer ejercicio. El yoga engancha y recuerda que en ictiva, si te registras, dispones de diferentes vídeos gratuitos en esta modalidad.