Ejercicios de Pilates para ponerse en forma entrenando desde casa

Ejercicios de Pilates para ponerse en forma entrenando desde casa

mayo 20, 2016 Desactivado Por ictiva

Ejercicios de pilates: El Pilates es un método que ya hemos comentado y explicado en artículos anteriores como los beneficios del Pilates. La intención con este post es enseñaros 3 ejercicios básicos de esta técnica para que podáis ponerlos en práctica desde casa sin necesidad de material adicional. Recordar que estos ejercicios de pilates os ayudarán a tonificar el cuerpo sobre todo la zona lumbar, abdominal y las articulaciones.

Realizar estos ejercicios de Pilates al menos 3 veces a la semana

Ejercicio 1: Nos tumbaos boca abajo encima de una colchoneta con los brazos bien estirados. Cruzamos las piernas y las levantamos hacia arriba. Apoyamos el peso sobre las manos y levantamos el cuerpo. La mirada debe permanecer fija en el suelo para no perder el equilibrio. La fuerza la realizamos en los brazos mientras estos se estiran.

Ejercicio 2: Tumbados en el suelo con la espalda estirada en el suelo colocamos los brazos en el lateral. Acto seguido flexionamos las piernas en un ángulo aproximado de 45º. Tratamos de levantar los glúteos con la cabeza apoyada en la colchoneta. Luego, levantamos una pierna para pasarla por encima de la otra. Retornamos la pierna a la posición inicial y repetimos el mismo movimiento con la otra pierna.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

Ejercicio 3: Nos sentamos con las piernas cruzadas en la colchoneta y nos apoyamos sobre el pie derecho, inmediatamente levantamos el cuerpo. Apoyamos la mano izquierda sobre la colchoneta y sujetamos el cuerpo sobre ella. Recordar mantener el brazo bien estirado. Luego estiramos el brazo derecho y lo levantamos para que los dos formen una línea recta. Una vez finalizado el movimiento volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio en sentido contrario.

Sí quieres practicar ejercicios de  Pilates desde casa entra en ictiva y regístrate gratis, dispones de un número limitado de videosesiones sin coste alguno.

Descárgate la App de ictiva pra hacer ejercicios de pilates donde tu quieras

En la tienda de Google Play podrás bajarte nuestra App de forma gratuita y empezar a realizar ejercicios app de pilates. Si por el contrario, tu sistema operativo es de IOS, ves a Apple Store y descárgate nuestra app de pilates en casa para principiantes