TBC para tonificar el pecho

Sesión de 20 minutos para tonificar el pecho

El pecho es una de las zonas del cuerpo que más se entrena en los gimnasios. Normalmente, se acostumbra a trabajar de una manera pausada y monótona. ¿Te atreves a probar un entrenamiento diferente? En este post te enseñaremos a tonificar el pecho con una videosesión dirigida de Total Body Conditioning (TBC).

Total Body Conditioning en ictiva

A día de hoy, ictiva cuenta con 26 videosesiones de TBC impartidas por la monitora Laura Navajas. Ella es la encargada de acompañarte durante la sesión, de enseñarte cómo hacer cada ejercicio y de asegurarse de que consigas tu objetivo. Además, podrás llevar a cabo tu entrenamiento desde casa, solo necesitarás un dispositivo con conexión a Internet y un espacio de 3×3 que te permita moverte con comodidad.

Antes de prepararte para el entrenamiento, debes saber que disciplina está dirigida a aquellas personas habituadas a hacer ejercicio de forma regular. Pese a que las clases no sobrepasan los 20 minutos de duración, la intensidad y la dificultad de los ejercicios es bastante alta. Para que te hagas una idea, los niveles de dificultad en ictiva van del 1 al 5 y todas las videosesiones de TBC son de nivel 4 (Avanzado) y 5 (Pro).

inicia-tu-entrenamiento-ahora-pngDicho esto, vamos a explicarte las 4 fases en las que se divide el entrenamiento y cómo puedes visualizar la sesión totalmente GRATIS.

TBC: Pecho firme

Objetivo: Tonificar

Duración: 19:15 minutos

Nivel 4: Avanzado

Calorías: 240 kcal

  1. Calentamiento: imprescindible para activar el cuerpo antes de los ejercicios. 12 minutos de trabajo intenso aeróbico con el que empezarás a quemar calorías. ¡A ver si eres capaz de seguir el ritmo de Laura !
  2. Trabajo de pectoral con goma elástica: llega el momento de tonificar el pecho. Pasando la goma elástica por detrás de la espalda y agarrándola con las manos por ambos extremos, realizarás un ejercicio llamado press.
  3. Flexiones con apoyo de rodillas: uno de los ejercicios más utilizados para tonificar el pecho. Si crees que puedes hacerlo sin apoyarte en las rodillas, ¡Adelante!
  4. Estiramientos: después de un duro trabajo toca descender pulsaciones y relajar la musculatura. Estos estiramientos evitarán que sufras molestias post entrenamiento.

¿Qué material se necesita?

¿Cómo ver la videosesión completa?

Es muy sencillo, rápido y GRATIS. Dirígete a ictiva.com y regístrate con un correo electrónico. Una vez dentro de la plataforma, ve a salas de ejercicio, escoge la disciplina de Total Body Conditioning y elige la videosesión número 2 (Pecho firme).

¡No esperes más y únete a la comunidad de ictiva!

Compárteme:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
TABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>