Reducir la grasa de las caderas

enero 26, 2016 Desactivado Por ictiva

Reducir la grasa de las caderas

La cadera es una de las zonas del cuerpo donde más grasa se acumula. Algunos de los motivos pueden ser la mala alimentación, el sedentarismo y los malos hábitos. Para poder combatir este problema es indispensable hacer un cambio en nuestra rutina para incorporar buenos hábitos que nos ayuden a reducir la grasa de las caderas. Además, el ejercicio es esencial para lograr nuestros objetivos. Es por ello que hoy os traemos algunos trucos efectivos que podemos tener en cuenta para reducir la grasa de las caderas.

  1. Hacer ejercicio cardiovascular: con él logramos estimular el metabolismo para que aumente la capacidad de quemar grasas. El ejercicio cardiovascular es imprescindible para tonificar. Alguno de los que podemos hacer en casa es bailar, saltar a la cuerda, subir y bajar las escaleras, hacer sentadillas, etc. Para conseguir buenos resultados es recomendable hacer 3 o 4 sesiones por semana de unos 30-45 minutos cada una.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

  1. Reducir el consumo de sodio: el sodio es un obstáculo para perder grasa con facilidad. Su almacenamiento en el cuerpo conduce a una retención de líquidos y a la hipertensión arterial. Además el sodio es el desencadenante de la celulitis. Reducir el consumo de sodio nos ayudará a reducir la grasa de las caderas.
  2. Aumentar el consumo de agua: el agua es esencial para el buen funcionamiento de los órganos. Es la mejor aliada para eliminar las toxinas y para mejorar el rendimiento. Es imprescindible beber entre 6 y 8 vasos de agua al día, además de la que proviene de las frutas y las verduras.
  3. Eliminar las bebidas azucaradas: los refrescos azucarados son los responsables del exceso de azúcar en la sangre. Si los tomamos en exceso se acaban convirtiendo en grasa en vez de combustible para el cuerpo.
  4. Aumentar el consumo de proteínas: las proteínas aportan energía al cuerpo y, además, contribuyen a la pérdida de peso y a la formación de masa muscular.
  5. Aumentar el consumo de antioxidantes: son una de las mejoras maneras de desintoxicar el cuerpo y de prevenir todo tipo de enfermedades. Entre los mejores antioxidantes podemos destacar el brócoli, las espinacas, las manzanas y todos los cítricos.