Consigue quemar grasa fácilmente con sesiones de TBC desde tu casa

octubre 17, 2016 Desactivado Por ictiva

Las clases de TBC online no duran más de 30 minutos, no tiene excusas

En artículos anteriores hemos explicado los principales beneficios del TBC pero hoy queremos centrarnos exclusivamente en uno, la quema de grasa. Como ya sabéis el Total Body Conditioning es una actividad física que combina ejercicios activos y pasivos. ¿Eso qué quiere decir? Quiere decir que se mezclan ejercicios aeróbicos con ejercicios más estáticos, de este modo podrás ir eliminando grasa acumulada mientras vas desarrollando la musculatura.

Esta disciplina física es ideal para aquellas personas que disponen de poco tiempo al día para hacer ejercicio. Las clases oscilan entre 25 y 40 minutos de duración a un ritmo elevado en cuanto a intensidad. En www.ictiva.com podrás hacer clases de TBC en poco tiempo, a cualquier hora del día y desde el salón de tu casa. Puedes probar una clase gratis de la mano de Laura Navajas, la monitora que os guiará y aconsejará en todas las sesiones. Contamos con un total de 22 clases por el momento y periódicamente irá incrementando el número.

Las sesiones de TBC van acompañadas de música motivacional para hacerlas más llevaderas y divertidas. Normalmente se trabaja sin material adicional, pero en según qué ejercicio es necesario gomas elásticas, barras o steps.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

¿Que nos aporta esta actividad?

Los principales beneficios que nos aporta esta actividad son el desarrollo de todas las zonas musculares del cuerpo. Como hemos comentado en las líneas anteriores, al combinar ejercicios activos con ejercicios pasivos también se consigue quemar grasa e incrementar la resistencia cardiovascular.

Por si no fuera una disciplina lo bastante completa todavía, con el TBC obtendrás mejoras en cuanto a la coordinación de movimientos y notarás tu mente más despejada, libre de estrés. Finalmente, el beneficio preferido es la compatibilidad que permite la duración de las clases, en tan solo 30 minutos puedes dar por finalizada la sesión con una cantidad alta de calorías consumidas.