Musculación en casa: tonifica tus músculos

febrero 26, 2016 Desactivado Por ictiva

Musculación en casa

El artículo de hoy va dedicado en especial a aquellas personas que tienen en mente ganar masa muscular y no tienen tiempo de ir al gimnasio. Con estos ejercicios de musculación en casa podrás empezar a esculpir tu cuerpo y aumentar el tamaño de tus músculos.

Hay tres factores muy importantes que intervienen en el aumento de masa muscular: el ejercicio, la dieta y el descanso. Si las tres no se cumplen estrictamente, es muy difícil conseguir los resultados esperados. Estos son los ejercicios de musculación en casa que os presentamos hoy, lo ideal seria hacer esta rutina al menos 3 o 4 días a la semana.

Ejericios de musculación en casa

Flexiones de brazos (Pecho): En primer lugar debes tumbarte boca abajo con las manos apoyadas en el suelo, ligeramente más abiertas que los hombros. Es fundamental mantener el cuerpo recto cuando realices el ejercicio. Te levantas lentamente enderezando los brazos y vuelves a bajar flexionándolos sin apoyar el pecho en el suelo. Realiza 4 serie hasta el fallo.

 

gimnasio-online

 

Curl concentrado (Bíceps): Sitúate en pie con dos mancuernas o en su defecto dos botellas de agua que pesen o dos piedras. A continuación, siéntate en un banco y flexiona el brazo sin separarlo del muslo. Luego desciende para volver a la posición inicial de manera controlada. Haz 4 series de 10 repeticiones.

Fondos (Tríceps): Coloca tus manos detrás del cuerpo, no muy separadas y apoyadas en un banco. Luego desciende lentamente el cuerpo flexionando los dos brazos. Finalmente vuelve a extender los brazos para regresar a la posición inicial. Haz 4 series de 15 repeticiones

Sentadillas (Piernas): Colócate en pie con las piernas separadas y los pies orientados hacia adelante. Al descender el cuerpo debes de intentar que los glúteos lleguen lo más cerca posible del suelo sin dañarte las rodillas. Luego, vuelve a la posición inicial. Realiza 4 series de 15 repeticiones.

 Crunch (abdominales): Debes tumbarte de espaldas en el suelo con las rodillas flexionadas y las manos en  cruz sobre el pecho. Posteriormente, debes contraer el abdomen y elevar la parte media y alta de la espalda sin separar la zona lumbar del suelo. Luego regresa a la posición inicial. En este ejercicio debes hacer 4 series de 25 repeticiones.

Entrena con ictiva desde casa

Ahora puedes iniciar tu entrenamiento gratis registrándo en la web de ictiva y así poder ganar musculación en casa

Pero si quieres llevar tu entrenamiento para muscular en el bolsillo, puedes descargarte de Google play la aplicacion de gimnasio en casa para hombre y empezar a entrenar gratis. También está disponible la app de fitness en Appel Store.

VÍDEO DE ENTRENAMIENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR EN CASA

Para todos aquellos que ya habéis empezado a ganar masa muscular y queréis seguir mejorando, os dejamos este vídeo donde se muestra otra manera diferente de ganar masa muscular en casa:

Recomendamos después de cada entreno tomar un batido de proteínas para alimentar el músculo después de un duro entrenamiento. Pero si no quieres gastaros dinero aquí os dejamos batidos caseros, igual de efectivos y más sabrosos.