Mejora tu vida sexual con gimnasia hipopresiva: haz las clases online

julio 11, 2016 Desactivado Por ictiva

¿Sabías que la gimnasia hipopresiva ayuda a reforzar la zona perineal?

La vida sexual y el deporte están estrictamente ligados por un factor determinante, sobre todo la gimnasia hipopresiva. Para disfrutar al máximo de tu vida sexual es recomendable tener un tono muscular adecuado, hará que tus relaciones sean más placenteras.

Como hemos comentado en artículos anteriores, esta modalidad de gimnasia anaeróbica tiene muchísimos beneficios entre el que se encuentra la mejora de la vida sexual.

La producción de hormonas se ve reducida a cierta edad, sobre todo la testosterona, la hormona relacionada con el deseo sexual. Realizar actividad física es imprescindible si se quiere seguir produciendo como respuesta al estrés, principal factor de la reducción de testosterona.

¿Cómo mejora la vida sexual la gimnasia hipopresiva?

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

La gimnasia hipopresiva es una técnica que trabaja básicamente la zona abdominal y perineal además de reducir la cintura y el riego sanguíneo. De hecho, es el aumento del riego sanguíneo en la zona perineal el que permite disfrutar de relaciones sexuales más placenteras que harán que llegues al orgasmo con facilidad.

A continuación os mostraremos una sesión de gimnasia hipopresiva para trabajar todos los puntos comentados anteriormente. Gloria Sobrero, profesora en ictiva, será la encargada de guiaros durante toda la sesión:

Si os ha gustado y quereis disfrutar de más clases como esta, registraros o abonaros en la plataforma ictiva y descubriréis como puede cambiaros la vida cuidar vuestro cuerpo.