Fitness girl: la disciplina de moda

Con el verano a la vuelta de la esquina y el calor en su máximo apogeo ha llegado el momento de acabar de ponerse en forma. Si no has empezado todavía, no te preocpues, tendrás que realizar el doble de esfuerzo pero aún estás a tiempo. Para facilitarte este proceso, te proponemos una sala de ejercicio que te ayudará a sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo. Se trata de Fitness Girl, la disciplina de moda.

Cada vez son más las mujeres que eligen este método de entrenamiento para mantenerse en forma y la verdad es que es una muy buena opción. Las sesiones de Fitness Girl están enfocadas a conseguir estos tres objetivos: adelgazar, tonificar o muscular, aunque la dieta es la que determina el objetivo. El número de calorías variará dependiendo de si se quiere adelgazar o aumentar la masa muscular.

En ictiva podrás realizar esta disciplina del modo más cómodo posible, luego te lo explicamos, pero antes queremos enseñarte cuales son los principales beneficios del fitness para mujeres.

Beneficios del Fitness Girl

- Mejora del rendimiento físico en general: este tipo de ejercicios anaeróbicos hacen que el sistema muscular se esfuerce al máximo y hacer posible un incremento total del rendimiento. Cuando lleves un tiempo haciendo esta disciplina a diario notarás como tus músculos reaccionan con mayor velocidad y fuerza ante cualquier situación de la vida cotidiana.

- Desarrollo de la resistencia y fuerza muscular: en la mayoría de ejercicios de Fitness Girl utilizarás únicamente el peso de tu propio cuerpo. Así, irás aumentando progresivamente la resistencia y fuerza muscular hasta que casi no te cueste esfuerzo. Además, este tipo de ejercicios son muy beneficiosos para acelerar el metabolismo, es decir, tu cuerpo quemará más calorías que de costumbre cuando estés en reposo.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png- Incremento de la coordinación y flexibilidad corporal: los ejercicios en los que se incorporan movimientos articulares son recomendables para mejorar la flexibilidad corporal. Es importante que realices esta disciplina si notas que estás perdiendo flexibilidad a marchas forzadas. Pero eso no es todo, también conseguirás incrementar la coordinación. En algunos ejercicios se suelen realizar más de dos movimientos a la vez, con lo cual, necesitarás coordinarte lo mejor posible para conseguir mayores resultados.

¿Cómo practicar Fitness Girl en ictiva?

Fitness Girl es una sala de ejercicios específica de ictiva, tu gimnasio online. La encargada de guiarte y enseñarte cada movimiento es la monitora Rebeca Mena, tercera clasificada en el Campeonato de España de la categoría Bikini Fitness.

Pero para hacer las clases de Rebeca tienes que estar abonado a ictiva. De todo modos, puedes probar el servicio registrándote gratuitamente en el banner de color naranja que aparece un poco más arriba.

En ictiva te divertirás y te pondrás en forma de la manera más económica posible. ¡No te lo puedes perder!

A continuación te dejamos un tráiler de una videosesión en la que podrás poner en práctica un ejercicio de esta disciplina:

Recuerda que para conseguir un cuerpo perfecto es imprescindible llevar a cabo una dieta acorde al objetivo que persigues y descansar un mínimo de ocho horas diarias. En ictiva disponemos de un apartado de dietas y recetas que te ayudará en tu camino hacia el cuerpo soñado.

¡Ánimo, fuerza y constancia!

Compárteme:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
TABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>