Ejercicios de gimnasia hipopresiva en casa

julio 4, 2016 Desactivado Por ictiva

La gimnasia hipopresiva mejora la vida sexual

La gimnasia hipopresiva como hemos explicado en artículos anteriores consiste en realizar ejercicios controlando la respiración abdominal. En primer lugar, es muy beneficiosa para la salud pero también ayuda a mejorar la condición física, sobre todo la zona del abdomen.

Uno de sus principales beneficios de los hipopresivos es disminuir la incontinencia urinaria fortaleciendo el suelo pélvico, hecho que también influye a la mejora de las relaciones sexuales.

El aumento del riego sanguíneo en la zona perineal hace que las relaciones sexuales sean más placenteras y aumenta la facilidad de llegar al orgasmo. La gimnasia hipopresiva tiene numerosos beneficios así qué hemos decidido mostraros tres ejercicios de esta técnica para poder hacer en casa sin necesidad de material adicional:

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

Pierna adelantada: En este ejercicio es primordial coger aire profundamente, mantenerlo durante unos segundos e ir expulsándolo poco a poco. Intentamos separar las costillas de manera que el abdomen suba y si adentre. Este ejercicio debemos hacerlo en pie con una pierna delante y con los brazos bien estirados hacia arriba.

Rodillas: Este movimiento es bastante parecido al anterior pero con una postura distinta. Esta vez nos pondremos de rodillas en el suelo un poco inclinados hacia adelante y con las manos en la cadera. La respiración deberá ser controlada y pausada como en el ejercicio anterior.

El sastre: En este último ejercicio volveremos a cambiar la postura, nos sentaremos en el suelo con las rodillas cruzadas. Acto seguido, colocaremos los brazos extendidos hacia adelante y volveremos a realizar el procedimiento respiratorio explicado en el ejercicio 1.

A continuación os mostraremos una sesión de gimnasia hipopresiva para que podáis incluir en vuestra rutina más ejercicios que os permitan seguir mejorando vuestra condición física: