Ejercicios de boxeo para perder peso

Ejercicios de boxeo para perder peso

En el artículo de hoy os enseñamos ejercicios de boxeo para perder peso. En esta disciplina se queman muchas calorías porque se le exige al cuerpo constantemente que de el máximo, además es entretenido y divertido. En un entrenamiento de boxeo de una hora se pueden llegar a quemar alrededor de unas 600 calorías.

Para llevar a cabo los ejercicios de boxeo para perder peso, necesitas un saco, unos guantes y una cuerda. En el caso de no tener saco, puedes hacer los ejercicios de igual forma, como si se tratara de “combat”, aunque no será tan efectivo. El entrenamiento se puede realizar en casa y no tardarás más de 45 minutos, si tu objetivo es bajar muchos quilos puedes alargar la sesión.

- Para calentar empieza saltando 3 minutos a la comba, no te preocupes si no puedes aguantar todo el tiempo, es normal. Con la práctica constante conseguirás ganar resistencia y aguantar más tiempo.

- Directo de izquierda + directo de derecha: Nos situamos delante del saco en guardia y golpeamos primero con mano izquierda y posteriormente con mano derecha durante un minuto sin parar. Los zurdos hacerlo a la inversa.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

- Directo de izquierda + directo de derecha + gancho de izquierda y derecha alternando: Exactamente igual que el anterior ejercicio pero acaba la combinación con un gancho. Una vez de izquierdas y otra de derechas. Hacer este ejercicio 3 minutos con uno de descanso entre medio.

- Directo de izquierda + directo de derecha + crochet de izquierda y derecha alternando: Esta vez acaba la combinación con un crochet, primero de izquierdas y luego de derechas. Hacer este ejercicio 3 minutos con uno de descanso.

- Combate: Realiza un pequeño combate de 3 minutos seguidos ejerciendo diferentes combinaciones. Contra más movimientos hagas en los 3 minutos mucho mejor, no olvides que el objetivo es sudar y sudar para intentar quemar el mayor nombre de calorías posible.

Realiza este circuito de ejercicios 4 veces para llevar tu cuerpo al máximo rendimiento e ir bajando de peso notablemente. Entre ejercicio y ejercicio descansa un minuto. Muy importante no olvidarse de estirar todos los músculos del tronco superior al terminar la sesión de entrenamiento.

A continuación os dejamos una clase de boxeo donde podréis adquirir más conocimientos sobre este deporte y aprender nuevos ejercicios para hacer en casa:

Compárteme:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
TABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>