Define y quema grasa con esta clase de TBC

En las clases de TBC entrenarás todo el cuerpo

Si tienes poco tiempo para hacer ejercicio durante el día, en ictiva hemos dado con la solución. Clases de TBC de 20 minutos para definir y quemar grasa desde el salón de tu casa. ¡Se te acabaron las excusas!

El TBC o Total Body Condiotoning es una actividad física que combina distintos ejercicios para trabajar todo el sistema muscular. Aunque los ejercicios sean similares a los del fitness, las clases son bien diferentes. Los ejercicios que se llevan a cabo van acompañados de una música motivacional y la monitora va guiándote durante toda la sesión. Normalmente, se trabaja sin material extra, pero puede que en alguna clase específica se precise de goma elástica, barra o step.

¿Qué beneficios nos aportan las clases de TBC?

Los beneficios que proporciona esta disciplina deportiva son varios, pero el más destacable es que permite quemar grasa y crear músculo a la vez. Además, el hecho de mezclar ejercicios aeróbicos y anaeróbicos hace que aumente la resistencia muscular y la coordinación.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-pngPor si fuera poco, con las clases de TBC reducirás los niveles de estrés acumulados durante el día, es una vía de escape perfecta para desconectar. Finalmente, el beneficio por excelencia es el poco tiempo que te ocupará hacer ejercicio diario, tan solo 20 minutos.

Como siempre es mejor la práctica que la teoría, aquí tienes una videosesión de steps para que empieces a ponerte en forma. Pero antes, es aconsejable echar un vistazo a la descripción:

Objetivo: Definir y eliminar calorías

Nivel 1: Principiante

¿Qué vamos a realizar en esta videosesión?

- Calentamiento básico para incrementar la temperatura corporal.

- Ejercicios para desarrollar las piernas, sobre todo los cuádriceps.

- Estiramientos para relajar el cuerpo.

* Vuelve a realizar la sesión si aún no has interiorizado bien los movimientos.

¿Te ha gustado la clase de Laura Navajas? En www.ictiva.com encontrarás 26 clases más clasificadas en 4 niveles: principiante, básico, medio y avanzado. ¡No te lo puedes perder!

Compárteme:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
TABLA DE EJERCICIOS PARA HACER EN CASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>