Curl bíceps 21

marzo 23, 2016 Desactivado Por ictiva

Curl bíceps 21

En el artículo de hoy hacemos especial mención al bíceps, ese músculo tan bonito de lucir pero a la vez tan difícil de aumentar su tamaño y definirlo. Curl bíceps 21 es un ejercicio que deberías incluir en tu rutina de brazos si tus objetivos son desarrollar masa muscular y definición en esta zona.

Para todos aquellos que no tenéis un brazo muy desarrollado, quizás os cueste más trabajo ganar masa muscular en el bíceps. Al tratarse de un músculo pequeño, es difícil concentrar la fuerza en esa parte del brazo y muchas veces tendemos a forzar el hombro o el antebrazo. Con una buena ejecución del Curl bíceps 21 notarás los cambios de manera sorprendente.

Se trata de un ejercicio muy exigente, con lo cual, lo ideal sería empezar a realizarlo con poco peso. Únicamente necesitarás una barra y diferentes discos de pesos. A continuación os enseñamos como hacer este ejercicio:

Curl bíceps 21, tiene este número por una razón muy significativa: el ejercicio se divide en tres fases de 7 repeticiones.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-png

– Fase 1: En las primeras 7 repeticiones el recorrido va desde la parte inferior del movimiento hasta que los brazos formen un ángulo recto. Manos a la altura de los codos.

– Fase 2: Sin descansar ni un segundo haces las siguientes 7 repeticiones, esta vez el recorrido ira desde la mitad donde nos habíamos quedado anteriormente hasta la parte superior (a la altura de los hombros aproximadamente).

– Fase 3: La tercera fase es la más dura ya que tenemos los brazos más fatigados. Realizamos las 7 repeticiones con el movimiento completo, es decir, la fase 1 y 2 a la vez.

*Hay que tener muy en cuenta no descansar entre fase y fase y mantener un movimiento limpio con la espalda recta y el recorrido lo más lento posible. Es normal que al principio no ponerse demasiado peso, pero recalcamos que lo importante es ejecutar el movimiento a la perfección, lentamente y sin descanso.

A continuación, os dejamos un vídeo con más ejercicios para los brazos. Así que ya sabes, ponte a entrenar cuanto antes y conseguirás unos brazos más musculados.

En ictiva, los abonados disponen de un plan de entrenamiento especifico para fortalecer los brazos. De todos modos, podéis registraros y hacer las vídeo sesiones gratuitas.