Clases online de fitness para conseguir un cuerpo perfecto

¿Con clases online de fitness es posible obtener un cuerpo perfecto sin salir de casa? La respuesta es y las claves para conseguirlo las iremos mostrando a lo largo del post. En primer lugar, vamos a desvelar qué método de entrenamiento es el más indicado y la plataforma online estrella para hacer ejercicio en casa:

  • Clases online de fitness
  • Ictiva, tu gimnasio online

La combinación de estos dos elementos ha derivado en una sala de ejercicio única por sus beneficios y comodidades. Se trata de Cuerpo Perfecto, la disciplina de ictiva capaz de lograr resultados increíbles en muy poco tiempo.

Jonathan Bueno, campeón de España de Mens Phisycs y Personal trainer, es el monitor encargado de impartir las videosesiones dirigidas de Cuerpo Perfecto. Pero no solo se ocupa de enseñar cómo se ejecutan los ejercicios, sino que acompaña al usuario durante toda la sesión. De este modo, los usuarios se sienten mucho más motivados y con más energía para afrontar el entrenamiento.

clases online de fitness

Características de las clases online de fitness “Cuerpo Perfecto”

Las clases online de fitness para un cuerpo perfecto son circuitos intensos que no superan los 20 minutos de duración, por lo tanto, son perfectas para realizarlas en cualquier momento del día, ya que no ocupan demasiado tiempo. Aunque, quienes quieran aumentar los resultados, pueden hacer más de una clase en el mismo día.

inicia-tu-entrenamiento-ahora-pngPor si no fuera suficientemente cómodo poder realizar las rutinas de entrenamiento en casa, además hay que sumarle que en la mayoría de sesiones no se necesita material extra. Se pueden llevar a cabo solamente con el propio peso del cuerpo. Es cierto, que conforme se va incrementando el nivel, si requiere material un poco más específico como pueden ser unas mancuernas, gomas o tensores.

Este tipo de entrenamientos están específicamente destinados a aquellas personas que disponen de poco tiempo al día para ejercitarse. ¡Ahora, la falta de tiempo ya no será una excusa!

Beneficios de practicar clases online de fitness

Mejora de la resistencia aeróbica: con los ejercicios fraccionados que se utilizan en algunas sesiones, se activa el bombeo del corazón y hace que circule más cantidad de sangre. Así, el oxígeno se reparte mejor por todo el cuerpo y se incrementa la capacidad aeróbica.

Tonificación del sistema muscular: la mayoría de movimientos anaeróbicos que componen los circuitos de entrenamiento están enfocados a desarrollar la musculatura del cuerpo. El fitness es la disciplina reina en cuanto a musculación.

Incremento de la fuerza: esta capacidad se va acrecentando a medida que se practican ejercicios con cargas altas de peso. Como hemos comentado en el apartado anterior, las videosesiones de mayor dificultad, incorporan este tipo de ejercicios con peso.

Equilibrio corporal: el ejercicio en general ya favorece el equilibrio corporal. Pero en este caso en concreto, los ejercicios de espalda y abdominales son muy beneficiosos para mejorar la postura del cuerpo.

Prevención de enfermedades: la combinación entre hacer deporte y seguir una dieta equilibrada es un perfecto antídoto contra muchas enfermedades. Entre ellas, las enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio y mental.

A continuación, te dejamos una videosesión GRATUITA de Cuerpo Perfecto:

¿Te ha gustado?

¡Si te registras en la plataforma podrás acceder a más videoesiones gratuitas!

Descárgate nuestra App en Google Play para hacer fitness en casa y empieza a ponerte en forma desde hoy mismo con nuestras más de 50 sesiones gratuitas de 21 disciplinas diferentes.

También dispopnes en la tienda de Apple Store tu entrenamiento de ejercicios de fitness en casa para ponerte en forma como nunca antes lo habías estado.

No lu dudes em pieza tus clases onlinde de fitness hoy mismo

Compárteme:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
Descuento 30% en ictiva